Inicio / Públicos

Formación de Públicos

Los museos son llamados a ser organismos vivos, de contacto, capaces de interactuar de diversas formas con el público. Es por esto que el programa de Formación de Públicos se ha convertido en una apuesta educativa e intercultural que pretende entregar herramientas a la ciudadanía que les permita crear consciencia en relación a la historia, la memoria y el patrimonio de Cartagena como pilar fundamental en la construcción de una ciudad incluyente.

Formación de públicos cuenta con una agenda educativa y cultural permanente: talleres (artes, literatura, historia), conversatorios, recorridos guiados, conversatorios y tertulias, que posibilitan el encuentro de la diversidad que está presente en nuestra sociedad, que invita permanentemente a las personas participantes a la reflexión, cuestionamiento y concientización sobre las problemáticas y desafíos de la ciudad.

formaciondepublicos@muhca.gov.co
(57) (5) 6606025 - 6644570 Ext. 115

Actividades

Talleres

Aquelarre

Domingo gratis

Conversatorios

Animaciones pedagógicas

Servicios

Actividades Cuturales
Visitas Educativas

Solicitud

Asesoria de proyectos: Culturales, museológicos y archivísticos.

ENVIAR

Programa tu visita

"Al día con el patrimonio” es una actividad para los docentes y debe realizarse 7 días antes de la visita en los siguientes horarios: Martes y jueves 9:00 am. - 3:00 pm.

ENVIAR

Contáctenos

ENVIAR